Honda Civic 2000 Sedan VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 1493. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargar bateria, distribución, bollos, alerón, filtro del polen, abs, temperatura, elevalunas eléctrico, luz de cruce, válvula y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina