ITV cada año

Honda CR-V 2012 SUV 5-Puertas IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Honda CR-V

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Honda CR-V 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 190 CV en el interior de su motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-V de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, cilindros, centralita, rueda de repuesto, testigo, isofix, bateria, centralita, ventanilla, tracción y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados