Honda CR-V 2015 SUV 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2015 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2015 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-V de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2015.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: distribución, no arranca, silentblock, alerón, ruedas, euro 2, tubo de escape, parabrisas, temperatura, quitar rayón y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2015 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Honda CR-V 2.0I VTEC EXECUTIVE SAT/NAV A
|
220 CO2/KM | 17 MG/KM |
Opiniones de Honda CR-V 2015 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina