Honda Elysion 2007 Minivan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
El Honda Elysion 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 279 CV es su magnífico motor 3474. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elysion de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, aparcamiento, inyectores, fuga de aceite, filtro antipartículas, paragolpes, distribución, de serie, rueda de repuesto, parachoques y led entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina