Honda Freed 2011 MPV I 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Freed 2011 I 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido
El Honda Freed 2011 I 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su gran motor 1496. Esta variante del modelo es Hibrido y es destacable su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Freed de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 182.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: caudalímetro, faros xenon, bluetooth, junta de culata, filtro antipartículas, luz de posición, neumáticos, turbo, lámparas, filtro de la gasolina y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Freed 2011 I 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Freed 2011 I 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido