Honda HR-V 2004 SUV 3-Puertas I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 2004 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina
El Honda HR-V 2004 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 105 CV disponibles dentro de su motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HR-V de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: lámparas, tacos del motor, parachoques, navegador, intermitente, bombín, vibraciones, mp3, vamos, pulir faros y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 2004 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda HR-V 2004 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina