Honda Inspire 2001 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 2001 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Inspire 2001 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 200 CV en su imponente motor 2495. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Inspire de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, bateria, fap, soluciones, bombilla, averia, ruedas, testigos luminosos, freno de mano, cuanto cuesta y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 2001 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Inspire 2001 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina