ITV cada año

Honda Integra 1985 Sedan I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Honda Integra 1985 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 86 CV es su magnífico motor 1500. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cenicero, kilometros reales, tacos del motor, pintar, que problemas da, euro 4, piezas, luz de posición, revisión, euro 1 y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados