Honda Integra 1987 Sedan I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV es su magnífico motor 1500. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, cuantos km dura, rótulas, gases, parabrisas, valor venal, cuantos km dura, siniestro, pierde potencia, velocimetro y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina