ITV cada año

Honda Integra 1992 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Honda Integra

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1992 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1992 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 120 CV es su magnífico motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde potencia, como tasar el coche, guardapolvos, avería motor, cierre centralizado, bateria, módulo abs, abs, llantas, ruido y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1992 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1992 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados