ITV cada año

Honda Integra 2004 Coupe IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: navegador, limpieza, grillos, de serie, alternador, EGR, antinieblas, aire acondicionado, cargar bateria, se enciende luz y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados