Honda Integra 2006 Coupe IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Integra 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 160 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rotura, molduras, como tasar el coche, luz de posición, golpe, asientos, testigos luminosos, normativa euro, como saber los km reales, asientos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina