ITV cada año

Honda Jazz 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2004 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2004 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en el motor de 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jazz de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, gases, taloneras, cremallera de dirección, resetear, frenos, cojinetes, limpiaparabrisas, bateria, cuantos km dura y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2004 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2004 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados