ITV cada año

Honda Jazz 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1496

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2005 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2005 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en el interior de su motor 1496. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jazz de tipo "I".

El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gomas, velocimetro, suena raro, aparcar, correas, control de velocidad, marcha atras, válvula, golpe, maletero y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2005 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2005 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados