Honda Legend 1989 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1989 I 2.7 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
El Honda Legend 1989 I 2.7 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 169 CV en su increible motor 2700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legend de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: catalizador, casa oficial, isofix, fusibles, bimasa, aparcamiento, pierde líquido, luz airbag, no arranca, concesionario y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1989 I 2.7 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1989 I 2.7 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina