Honda Legend 1996 Sedan II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1996 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Honda Legend 1996 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 205 CV en el espectacular motor 3206. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legend de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bateria, reprogramar, de serie, bateria, parking, luces, amortiguadores, aparcar, reprogramar, impuesto de circulación y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1996 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1996 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina