Honda Legend 1998 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1998 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Honda Legend 1998 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 205 CV es su magnífico motor 3474. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legend de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, rueda de repuesto, maletero, fuga de aceite, navegador, aparcar, caudalímetro, vibraciones, turbo, robado y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1998 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Legend 1998 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina