ITV cada año

Honda Legend 1999 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 205 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1999 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Honda Legend 1999 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 205 CV en un interesante motor 3474. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legend de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, cerradura, cerradura, guardapolvos, cambiar una rueda, pierde líquido, tracción, golpe, embrague, testigos luminosos y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1999 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1999 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados