ITV cada año

Honda Legend 2003 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 2003 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Honda Legend 2003 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 205 CV en el interior de su motor 3474. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legend de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de airbag, ruedas, ruido, euro 5, fallos, que aceite es mejor, fallos comunes, bombilla, mp3, normativa euro y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 2003 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 2003 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados