Honda Life 2000 Hatchback 5-Puertas III Dunk 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2000 III Dunk 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Honda Life 2000 III Dunk 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en un interesante motor 656. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Life de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo, quitar rayón, soluciones, pastillas de freno, fallos comunes, motor de arranque, molduras, palomillas, cuanto cuesta, cargar bateria y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2000 III Dunk 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Life 2000 III Dunk 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina