Honda Life 2007 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2007 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Honda Life 2007 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en su gran motor 657. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Life de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, de serie, siniestro, llave, aire acondicionado, palier, ruedas, bluetooth, techo solar, volante y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2007 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Life 2007 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina