Honda Life 2008 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Honda Life 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 50 CV en su gran motor 657. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Life de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cambiar una rueda, libro de instrucciones, EGR, dimensiones, cremallera de dirección, tacos del motor, medidas, pantalla táctil, alternador, levas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina