ITV cada año

Honda Life 2008 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Life 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Honda Life 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 50 CV en su gran motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Life de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como tasar el coche, cerradura, cerradura, lámparas, testigos luminosos coche, asientos, seguro de coche, testigo fallo motor, testigos luminosos coche, intermitentes y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Life 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Life 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados