Honda Life 2008 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Honda Life 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 50 CV en el motor de 657. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Life de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, que neumaticos lleva, alfombrillas, bimasa, filtro antipartículas, filtro del aire, palomillas, módulo abs, catalizador, alfombrillas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina