Honda Orthia 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Orthia 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Orthia 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1972. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Orthia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo, llave, extras, junta de culata, volante, luz de airbag, inmovilizador, techo solar, luces, kilometros reales y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Orthia 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Orthia 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina