Honda S2000 2008 Cabriolet I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (237 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (237 CV) Gasolina
El Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (237 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 237 CV en el espectacular motor 2157. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S2000 de tipo "I Restyling (AP2)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: EGR, distribución, testigo, llave, chivatos, testigos luminosos coche, luz de cruce, limpieza, catalizador, filtro de la gasolina y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (237 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (237 CV) Gasolina