Honda Stepwgn 2006 MPV III Spada 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2006 III Spada 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stepwgn 2006 III Spada 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 162 CV en el interior de su motor 2354. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stepwgn de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, avería motor, amortiguadores, palomillas, reparar, cenicero, turbo, techo solar, tracción, transferencia y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2006 III Spada 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 2006 III Spada 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina