Honda Stepwgn 2007 MPV III Spada 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2007 III Spada 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stepwgn 2007 III Spada 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 162 CV en un motor 2354. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stepwgn de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: plafón, quitar rayón, parking, filtro de la gasolina, temperatura, volante, tracción, paragolpes, cargar bateria, cilindros y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2007 III Spada 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 2007 III Spada 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina