ITV cada año

Hyundai Accent 2002 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2002 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2002 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el motor de 1599. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accent de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: freno de mano, válvula, mando a distancia, correa de distribucion, revisión, taloneras, fap, robado, cargar bateria, levas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2002 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2002 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados