Hyundai Click 2005 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Click 2005 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Hyundai Click 2005 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 100 CV en su gran motor 1495. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Click de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bujias, que ruedas lleva, casa oficial, que aceite lleva, codificar llave, siniestro, reprogramar, fallos, llave, vamos y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Click 2005 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Click 2005 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina