Hyundai Click 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Click 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Hyundai Click 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 95 CV en un interesante motor 1399. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Click de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suena raro, catalizador, rótulas, luz de airbag, pulir faros, como tasar el coche, ralentí, diagnóstico, bluetooth, bollos y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Click 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Click 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina