Hyundai Click 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Click 2006 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel
El Hyundai Click 2006 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 112 CV disponibles dentro de su motor 1493. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Click de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cojinetes, ventanilla, alternador, cerradura, velocimetro, catalizador, elevalunas eléctrico, concesionario, ruido, ESP y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Click 2006 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Click 2006 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel