ITV cada año

Hyundai Click 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Click 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Hyundai Click 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en un motor 1594. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Click de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: silentblock, intermitente, chivatos, gomas, filtro del aire, isofix, alarma, volante, ralentí, concesionario y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Click 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Click 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados