Hyundai Click 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Click 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Hyundai Click 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 95 CV en el interior de su motor 1399. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Click de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como tasar el coche, antinieblas, transferencia, capó, bujias, suena raro, gomas, averia, cerradura, cenicero y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Click 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Click 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina