Hyundai Click 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Click 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel
El Hyundai Click 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 112 CV en el espectacular motor 1493. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Click de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 1, arrancar, elevalunas eléctrico, bujias, cuanto cuesta, ESP, temperatura, vibraciones, rueda de repuesto, robado y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Click 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Click 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel