Hyundai Click 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Click 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel
El Hyundai Click 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 112 CV en su gran motor 1493. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Click de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite es mejor, calefacción, llave, gasoil, cargador, que ruedas lleva, paragolpes, repuestos, llantas, valor venal y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Click 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Click 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel