Hyundai Click 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Click 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Hyundai Click 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 106 CV en un motor 1594. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Click de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: isofix, turbo, luces, EGR, que ruedas lleva, plafón, isofix, antinieblas, pintar, cuanto vale el seguro y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Click 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Click 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina