ITV cada año

Hyundai Click 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Click 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel

El Hyundai Click 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 112 CV disponibles dentro de su motor 1493. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Click de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averías, arrancar, gasoil, medidas, que aceite es mejor, luz de posición, bobina, gasoil, revisión, frenos y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Click 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Click 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados