ITV cada año

Hyundai Elantra 1995 Sedan I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1995 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1995 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 106 CV en un motor 1596. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "I (J1)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: anticongelante, transferencia, silentblock, bujias, medidas, ESP, medidas, mp3, cerradura, cargar bateria y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1995 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1995 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados