ITV cada año

Hyundai Elantra 1996 Sedan II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1599

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1599. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elantra de tipo "II (J2, J3)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averías, bombín, turbo, bollos, transferencia, como saber los km reales, extras, control de velocidad, pantalla táctil, como tasar el coche y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados