ITV cada año

Hyundai Elantra 1996 Sedan II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 114 CV en su gran motor 1599. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "II (J2, J3)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: faros xenon, cierre centralizado, luz de airbag, desguace, no arranca, inyectores, temperatura, averia, de serie, plafón y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados