Hyundai Elantra 1997 Sedan II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 114 CV en su increible motor 1599. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: valor venal, correas, alerón, aparcar, ruido, centralita, correas, salpicadero, averías, que ruedas lleva y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina