Hyundai Elantra 1997 Sedan II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 139 CV es su magnífico motor 1975. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: temperatura, pintar, marcha atras, aparcamiento, rótulas, dimensiones, embrague, medidas, pinzas, tubo de escape y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina