Hyundai Elantra 1999 Sedan II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 114 CV es su magnífico motor 1599. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elantra de tipo "II (J2, J3)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, cuantos km dura, vibraciones, lámparas, no arranca, luz de cruce, paragolpes, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, silentblock y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina