ITV cada año

Hyundai Elantra 2000 Sedan II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 139 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 139 CV es su magnífico motor 1975. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "II (J2, J3)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite es mejor, pinchazo, filtro del aceite, limpieza, levas, parachoques, impuesto de circulación, testigos luminosos coche, fallos, cierre centralizado y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados