ITV cada año

Hyundai Elantra 2008 Wagon 5-Puertas IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1975. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "IV (HD)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averia, inyectores, cuentakilometros, medidas, fap, alfombrillas, avería motor, navegador, taloneras, silentblock y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Arnau Morcuendez Corroza
    Responder
    Arnau Morcuendez Corroza
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados