Hyundai Elantra 2010 Wagon 5-Puertas IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en su increible motor 1975. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elantra de tipo "IV (HD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitentes, correa de distribucion, palomillas, antinieblas, de serie, luz de posición, aparcar, no arranca, turbo, tracción y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nilo Marleza Ponsa
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.