Hyundai Grandeur 1987 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1987 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1987 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 164 CV en el interior de su motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grandeur de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz airbag, cuanto mide, control de velocidad, de serie, extras, parabrisas, frenos, neumáticos, filtro del aceite, desguace y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1987 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1987 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina