Hyundai Grandeur 1988 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1988 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1988 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 164 CV disponibles dentro de su motor 2972. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grandeur de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: manos libres, avería motor, mp3, caudalímetro, anticongelante, gasoil, antinieblas, cargador, que neumaticos lleva, euro 3 y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1988 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grandeur 1988 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina