Hyundai Grandeur 1989 Sedan I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1989 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1989 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 130 CV es su magnífico motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grandeur de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cambiar una rueda, cuentakilometros, pierde aceite, cierre centralizado, golpe, amperios batería, correa de distribucion, cambiar una rueda, euro 2, mando a distancia y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1989 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1989 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina