Hyundai Grandeur 1992 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1992 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1992 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 164 CV es su magnífico motor 2972. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grandeur de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que neumaticos lleva, limpieza, luz de carretera, transferencia, mp3, alerón, revisión, aire acondicionado, que aceite es mejor, casa oficial y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1992 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1992 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina