Hyundai Grandeur 1992 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 170 CV en el espectacular motor 3000. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grandeur de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: llave, sensores, turbo, mp3, testigos luminosos, ventanilla, seguro de coche, revisión, módulo abs, cremallera de dirección y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina